Inicio ACTUALIDAD Ministro Iber Maraví a Keiko Fujimori: «Prepárese porque la voy a querellar»

Ministro Iber Maraví a Keiko Fujimori: «Prepárese porque la voy a querellar»

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, se dirigió a Keiko Fujimori durante su presentación ante el Congreso y dijo que tendrá que demostrar ante la justicia las afirmaciones que hizo en su contra por «participar activamente en atentados» de Sendero Luminoso.

Maraví se refirió a la excandidata como «acusada por el Ministerio Público» y dijo que presentará una querella en su contra.

«Acusada por el Ministerio Público, tendrá que demostrar ante la justicia sus afirmaciones cuando se refiere a mí como acusado de participar activamente en atentados de sendero, prepárese porque la voy a querellar», indicó.


«Soy un hombre con honor y reputación limpia, libre, optimista y de convicciones políticas democráticas que siempre me llevarán a estar de lado de la justicia, el equilibrio y la defensa justa de los derechos de los trabajadores, cosa que siempre hice a lo largo de mi vida como ciudadanos, dirigente sindical y popular, maestro, cantautor, abogado», continuó Maraví.

Tras estas palabras fue abucheado por el pleno del Congreso y la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, hizo un llamado a la calma.

«Señor ministro, por favor culmine y tenga cuidado con sus declaraciones por favor», expresó Alva.

Artículo anteriorComerciantes del mercado «San Martín» protestaron en los exteriores de ENEL pidiendo la devolución de sus medidores
Artículo siguienteVendedor de leche alimenta a perrito y este en agradecimiento lo acompaña a vender su producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here