Inicio PORTADA Otorgan reconocimiento a ganadores del IV congreso regional del Pisco en Cañete

Otorgan reconocimiento a ganadores del IV congreso regional del Pisco en Cañete

Este fin de semana, se llevó a cabo el IV Congreso Regional del Pisco- Lima 2021, evento que fue promovido por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

La actividad tuvo como prioridad impulsar la reactivación económica y fomentar el sector Turismo en el sur chico.
Durante el desarrollo de esta actividad, el Gobierno Regional de Lima socializó temas referidos a: “La situación actual de la cadena productiva en el país, afectada por la emergencia sanitaria”, “Diagnóstico de la cadena productiva en la región Lima”, “Criterios de calidad en la producción del pisco” y “Del terruño a la producción del pisco”.


En otro momento, el gerente regional de Desarrollo Económico Fredy Gamarra Concepción reconoció a los emprendedores vitivinícolas ganadores del Concurso Internacional Awards Virtus Lisboa 2021 (Portugal).

Se trata de Alberto Salvador Di, Laura Viccina y Edwin William Villanueva Ormeño (Agroindustrias Vallesol S.A.C.); Martín Santa María Fernández Stoll (Monte Grande E.I.R.L.); Hirma Velásquez Santillán (Inversiones Sotomayor Velásquez S.A.C.); Augusto Carlos Sánchez Portuguez (Bodega y Viñedos La Rinconada S.A.C.) y Rossmery Vicente (Vitivinícola Puro Jita).

Deja un comentario