Inicio Locales Escuadrón verde procedentes de Lima llegaron para realizar operativo contra la delincuencia...

Escuadrón verde procedentes de Lima llegaron para realizar operativo contra la delincuencia en Huaral

Esta mañana, una gran cantidad de efectivos policiales llegaron a Huaral procedentes de Lima, se trata del escuadrón verde de la Policía Nacional del Perú que llegó para desarrollar operativos en favor de la seguridad ciudadana.

Asesinan a mujer de varios disparos en los exteriores del mercado “Unicachi”

Estas intervenciones se vienen desarrollando en todas las zonas de Huaral, ellos vienen pidiendo documentos a los transeúntes y además documentos a los conductores.

Chancay: presuntos sicarios dispararon contra madre e hijo en la puerta de su vivienda

Como se recuerda, la el distrito de Huaral fue escenario de varios hechos delictivos que atemorizaron a la población.


Robos a mano armada, robos en moto lineal y mototaxi, ajustes de cuentas y más, fueron algunos de los hechos que ocurrieron,
Alrededor de 100 efectivos se encuentran en este momento peinando todo Huaral, es un trabajo en conjunto con las autoridades de la zona y además estaría un Dron volando para de esta manera agilizar el trabajo

¡Lo Último! Disparan contra dos personas que se encontraban sentados en la Alameda Sur

Hasta el cierre de esta nota, varios detenidos han llegado hasta la dependencia policial ubicada en la avenida solar, unos mototaxistas llegaron por presuntamente tener droga en su mototaxi, mientras que otros fueron detenidos por no contar con papeles al momento de trabajar con sus documentos en regla.

Un miembro de este escuadrón indicó que será 3 días que permanecerán en Huaral, luchando contra la inseguridad ciudadana, además añadió que harán que se respete el toque de queda en el horario establecido.

Como se recuerda, la Provincia de Huaral se encuentra en el nivel de alerta moderado y por esa razón el toque de queda inicia a la 1:00 a.m. hasta las 4:00 a.m.

Deja un comentario