Inicio Locales Joven Chancayana fue cruelmente asesinada en una losa deportiva en San Martín...

Joven Chancayana fue cruelmente asesinada en una losa deportiva en San Martín de Porres

El fin de semana, una joven Chancayana fue asesinada a sangre fría en una losa deportiva cuando practicaba voleibol en el distrito de San Martín de Porres en Lima. Este asesinato se ubicó en el cruce de las avenidas Los Alisos y Universitaria de dicho distrito.

El hecho ocurrió cuando la fémina se encontraba jugando voleibol junto a un grupo de amigas, cuando de pronto un sujeto con arma en mano y a sangre fría acabó con la vida de esta joven.

La víctima fue identificada como Evelyn Patricia López Castrillejo proveniente del asentamiento humano Buena Vista, en el distrito de Chancay.

Según los testigos, un hombre vestido con chaleco negro se hizo pasar como policía e ingresó al campo deportivo, visualizó a López y la atacó con el arma de fuego, para luego darse a la fuga en una moto lineal con dirección desconocida.


“Estábamos jugando y de la nada viene un hombre y le dispara, ella no tenía problemas con nadie, era amiga de casi todos de por aquí, es raro que la hayan matado de esa manera”, detalló una de las amigas de la víctima.

La fémina fue asistida por un familiar que se encontraba cerca de la zona y fue derivada al hospital Cayetano Heredia.

No obstante, ingresó sin vida al centro de emergencias debido a la gravedad de las heridas de bala.

La policía está trabajando con ayuda de las cámaras de vigilancia para poder esclarecer el caso y dar con el asesino. No descartan se trate de un ajuste de cuentas o un presunto feminicidio.

Artículo anteriorJulio Velarde: Sin incertidumbre política se esperaba un dólar más cercano a S/3.60 o S/3.70
Artículo siguienteIV Congreso regional del Pisco tendrá como sede principal a Lunahuaná

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here