Inicio Locales FACILITO: la aplicación que te ayudará a encontrar el balón de gas...

FACILITO: la aplicación que te ayudará a encontrar el balón de gas más barato en Huaral

Si estás buscando el balón de gas más cómodo en Huaral, estás en el lugar indicado.

Desde un tiempo, el balón de gas ha sufrido una excesiva subida de precio, que ha afectado a todos los Huaralinos, quienes en sus hogares cocinan a diario con este objeto de primera necesidad.

Sin embargo ante situación, Osinergmin recomienda utilizar el aplicativo Facilito Balón de Gas, en Huaral para que las familias peruanas puedan encontrar el balón de gas más barato.

Dicho aplicativo está disponible de forma gratuita para celulares Android y iPhone y se puede descargar de forma sencilla para conocer dónde comprar balones de gas a precios más cómodos.


¿Qué muestra el aplicativo?

Osinergmin informó que el aplicativo muestra de manera clara los locales próximos a la ubicación del usuario y destaca los que ofrecen los mejores precios.

Según información actualizada de Facilito Balón de Gas, hay locales en los diversos lugares de Huaral que venden el balón desde /38, s/40,s/44,s/47 a más.

Pero para facilidad del usuario se puede escoger visualizar los establecimientos en una lista ordenada por precios o en un mapa donde resaltará en verde el balón más económico y en rojo el más caro.

Facilito Balón de Gas es una herramienta útil, fácil de usar, y que empodera a la ciudadanía. Permite escoger la forma de pago y la marca preferida de balón de gas.

Además, a través del aplicativo se podrá contactar con el comercializador y concretar la compra, así como la opción para reportar problemas con el balón de gas o el distribuidor. El Osinergmin atenderá estos reportes de manera oportuna.

Artículo anteriorExtranjeros agredieron verbalmente a una inspectora de transporte en la avenida Cahuas
Artículo siguienteEjecutivo promoverá proyecto de ley para permitir incinerar restos de Abimael Guzmán

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here