Inicio ACTUALIDAD Ministro de Justicia a Vladimir Cerrón: “No te metas en el Gobierno,...

Ministro de Justicia a Vladimir Cerrón: “No te metas en el Gobierno, métete en los asuntos del partido”

El ministro de Justicia, Aníbal Torres, le señaló al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, que no debe intervenir en el gobierno, sino solo en los que concierne a su partido político.

«No te metas Vladimir (Cerrón) en el Gobierno. Métete en los asuntos del partido», expresó Torres en Exitosa.

Agregó que el único lugar para que actúe Cerrón es en el partido, pero que si buscan otros aspectos, no significará que están por la gobernabilidad del país.

“Quiero ser muy claro y terminante, el señor Cerrón es el secretario del partido y ese es su único ámbito de actuación, él no puede invadir la competencia del gobierno, si quieren hacer otra cosa, entonces no están por la gobernabilidad del país”, señaló el ministro.

Posteriormente, Vladimir Cerrón respondió a través de sus redes sociales que el titular de Justicia «siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre».

Además, acotó que el partido del lápiz tiene la responsabilidad ante el pueblo, dando que llevó al gobierno al actual presidente Pedro Castillo.


Cabe recordar que, anteriormente, Aníbal Torres consideró que Cerrón es una influencia dañina para el gobierno de Castillo.

Ante esta situación,la bancada parlamentaria de Perú Libre rechazó «contundentemente las constantes y desafortunadas expresiones» del ministro de Justicia, Aníbal Torres, sobre el fundador del partido del Lápiz, Vladimir Cerrón.

A través de un comunicado, el grupo parlamentario se refirió a unas declaraciones de este lunes del «invitado ministro de Justicia» a un medio de comunicación en el que afirmó que «Vladimir Cerrón es una influencia dañina para Pedro Castillo».

«El ministro invitado Aníbal Torres ha emitido opiniones contrarias al partido, sus dirigentes y militantes, lo que consideramos inaceptable de alguien que se ha sumado para aportar y no dividir», dice el texto difundido por la bancada oficialista.

Además, Perú Libre señala que no ha cuestionado la labor de Torres en el gabinete, y le ha brindado la «oportunidad para que desempeñe sus buenos oficios en la cartera».

Deja un comentario