Inicio Locales En menos de una semana, dos hechos delictivos manchan de sangre a...

En menos de una semana, dos hechos delictivos manchan de sangre a Huaral

¡Tierra de Nadie! La inseguridad en el distrito de Huaral cada vez más se está desbordando.

Robos a mano armada y a plena luz del día, extorsiones, asesinatos y más, son las nuevas modalidades que han venido adoptando estos malhechores que han tomado las riendas de la «Capital de la Agricultura».

En menos de una semana, Huaral se ha vuelto escenario de hechos delictivos que han enlutado a dos familias.

El primero ataque a plena luz del día y a vista de muchos transeúntes ocurrió el día jueves 09 de setiembre en horas de la mañana, en los exteriores del conocido mercado «Unicachi» ex Mazú, una mujer fue acribillada por sujetos que descendieron de un vehículo.

La víctima identificada como Jessenia Gonzales (44), quien se encontraba fuera del mercado cuando fue baleada, rápidamente fue trasladada hacia el Hospital «San Juan Bautista de Huaral», sin embargo falleció durante el trayecto.

Más Información

Asesinan a mujer de varios disparos en los exteriores del mercado “Unicachi”


Fueron alrededor de 4 disparos que le propinaron a esta mujer, a sangre fría, por sujetos que huyeron con rumbo desconocido.

No pasó ni una semana y otro hecho sangriento ocurrió en pleno centro de Huaral, exactamente en la Alameda Sur.

Dos personas se encontraban en el parque frente al terminal de Zbus, cuando de pronto fueron acribillados por sujetos que llegaron de frente a matar.

Las victimas fueron identificados como Emanuel Ramírez (28) y el otro como José Sierra Navarro (29), ambos quisieron escapar de los disparos y sin embargo fueron alcanzados por los proyectiles.

Más Información

¡Lo Último! Disparan contra dos personas que se encontraban sentados en la Alameda Sur

Ambos heridos fueron trasladados hacia el Nosocomio Huaralino, donde uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro aún se encuentra luchando por su vida.

En el lugar se encontraron más de 10 casquillos de bala, la Policía Nacional del Perú y los peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para investigar este hecho y esclarecer el móvil de este nuevo acto delincuencial.

Deja un comentario