Inicio Locales Más de 200 pobladores se beneficiarán con la obra alcantarillado en la...

Más de 200 pobladores se beneficiarán con la obra alcantarillado en la Asociación de vivienda «Las Delicias»

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, Emapa Huaral hará posible la obra de alcantarillado en la Asociación de Vivienda Las Delicias

Esta construcción beneficiará a más de 200 pobladores quienes han esperado durante 10 largos años para tener alcantarillado y hoy ese sueño se hará realidad.

En total son 57 familias que viven en la Asociación de Vivienda Las Delicias, esta obra se hará realidad gracias al trabajo en conjunto de Emapa y los pobladores.

El gerente de operaciones de la EPS, Eloy Maguiña Alzamora, indicó que se instalarán más de 893 metros de tuberías PVC de 200 milímetros a más de 57 conexiones operativas de alcantarillado, a lo que se suma también la instalación de 12 buzones de dicho sector, lo que significa un avance importante para la mejora de la calidad del servicio que brinda la empresa y la calidad de vida de los beneficiarios.


Este convenio consiste en que los vecinos de dicho sector, mediante el cual se acuerda que la empresa prestadora aportará la mano de obra calificada y la maquinaria necesaria para la ejecución de dicha obra, mientras que los vecinos aportarán los materiales respectivos, siendo supervisados por la Gerencia de Operaciones y Mantenimiento de la empresa de agua.

De esta manera, toda la población de esta zona, ya podrá contar con los servicios básicos de agua y alcantarillado, a pesar que la obra no forma parte del Plan de Inversiones, sin embargo, la EPS suma esfuerzos para garantizar el acceso a los servicios a la población, sobre todo, en este tiempo de emergencia sanitaria.

Deja un comentario