Inicio Locales Mientras el Alcalde estaba de camaradería, niña luchaba contra el colapso del...

Mientras el Alcalde estaba de camaradería, niña luchaba contra el colapso del desagüe de su casa

Hace unos días la Provincia de Huaral tuvo el honor de recibir al Premier de la República Guido Bellido y al Ministro de Comercio Exterior y Turismo el Huaralino Roberto Sánchez, para un evento de reactivación del turismo , que además contó con la presencia de autoridades incluyendo al Alcalde Jaime Uribe Ochoa, en el desarrollo se tocaron temas muy importantes, sin embargo, la primera autoridad de Huaral olvidó que en la tierra del Chancho al Palo se viven problemas que aún faltan solucionar.

Uno de ellos, es el colapso del desagüe en la calle Pendencia en los Naturales, situación que obligó a una menor de edad, tomar un balde para poder ayudar a sus padres quienes sufrían por la indiferencia de las autoridades, quienes por años se han hecho de la vista gorda, para solucionar esta problemática.

Vecinos de los Naturales denunciaron colapso de desagüe dañando sus viviendas en más de tres ocasiones

Hace unos días Huaralenlinea, visitó la casa de la familia Ortiz, quienes clamaban a gritos la ayuda de las entidades correspondientes, pues su vivienda y otras más habían sido afectadas en más de tres ocasiones por el colapso de un desagüe que lleva en mal estado hace años.


Esta zona ubicada en los Naturales, hoy no solo sufre por el olor fétido de aquellas tuberías que ya no resisten ni un poco más , sino también tienen que aguantar el olor también de la basura que se encuentra acumulada en un terreno que está deshabitado.

Sujetos roban conocida casa de apuesta a solo metros de la Plaza de Armas de Huaral

Asimismo, la inseguridad ciudadana que viene aquejando en las calles, hace uno días se suscitó un robo a mano armada durante la noche del partido de Perú vs Uruguay a solo metros de la Plaza de Armas de Huara y la comisaria, al parecer 3 delincuentes llegaron provistos de armas y demás objetos y se llevaron todas las ganancias de aquella noche.

Mientras, la noche de ayer al termino del partido de Perú vs Venezuela, delincuentes nuevamente hicieron de las suyas robando a otra casa de apuestas ubicada a la salida de Huaral, frente al parque Jorge Ortiz Dueñas.

Sin duda alguna, hay varios problemas en agenda que se encuentran esperando que la primera autoridad de Huaral tome cartas en el asunto.

Deja un comentario