Inicio ACTUALIDAD Deporte Lapadula conmueve redes sociales con su mensaje «No puedo vivir sin el...

Lapadula conmueve redes sociales con su mensaje «No puedo vivir sin el Perú»

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más queridos de la selección peruana de fútbol y hace unas horas dio mucho de qué hablar con una nueva entrevista que tuvo con FPF Play, donde habló sobre el momento futbolístico del equipo nacional y habló sobre su estancia en el Perú.

En un momento de la entrevista, Lapadula fue consultado sobre si es feliz cuando tiene que venir al Perú para disputar los partidos por la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, y la respuesta del delantero ha conmovido a muchos:

«Por supuesto (soy feliz de venir). Cada día empiezo a pensar que no puedo seguir sin Perú», expresó el jugador, quien también dio detalles de su relación con otros jugadores de la selección, en especial Christian Cueva.


«Es un grande el ‘Cholito’, de verdad. Me llevo bien con él, como con todos los muchachos, quienes me ayudaron con la selección», mencionó Lapadula, quien también tuvo un ameno momento riendo cuando le recordaron que está bailando música del Perú.

Finalmente, el delantero destacó el compromiso de sus compañeros en busca de clasificar al mundial de Qatar 2022 y tuvo unas palabras para los hinchas: «Debemos seguir así, porque es un sueño para todo el país y para nosotros. Tenemos posibilidades y ganas de intentar lograr nuestro objetivo».

Deja un comentario