Inicio Locales CUARTA VACUNATÓN: Gran ausentismo de Huaralinos para recibir su vacuna contra la...

CUARTA VACUNATÓN: Gran ausentismo de Huaralinos para recibir su vacuna contra la covid-19

El sábado por la mañana se dio inicio a una jornada de vacunación contra la covid-19 en Huaral.

Se trata del cuarto VACUNATÓN en nuestr distrito, dirigido a ciudadanos de 32 años en adelante, sin embargo, esta vez no está yendo como se esperaba.

Esta situación debido a que se ha notado una gran ausencia de ciudadanos de ese grupo etareo para poder recibir su primera dosis contra este virus silencioso.

Huaralenlinea pudo constatar que a diferencia de otras ocasiones, las cosas no fueron largas y además que no habían personas haciendo cola.

Esta situación se reflejó durante la madrugada de este domingo, exactamente a la medianoche cuando el vacunatorio se encontraba totalmente vacío en los exteriores.


Si bien es cierto, el personal de salud viene realizando un trabajo excepcional al trabajar 36 horas seguidas en el vacunatón, exponiendose y además estando alejados de sus familiares

Muchas personas han lanzado diferentes preguntas y una de ellas fue:

Ante la ausencia de los adultos de 32 años a más en el VACUNATÓN

¿Crees que deberían avanzar con las otras edades?

Por esa razón, Huaralenlinea dejará esta interrogante, con el fin que los Huaralinos respondan y analizen esta situación, ya que si las personas de las edades programadas no quieren vacunarse, existen otras de las edades siguientes que esperan inocularse de inmediato.

Ya que no quieren seguir exponiendose con este virus que aqueja en las calles.

¡NO OLVIDES VACUNARTE! Hazlo por aquellos que no tuvieron la oportunidad de hacerlo

¡Pon el Hombro por Huaral!

 

 

Deja un comentario