Inicio Locales Sujetos roban conocida casa de apuesta a solo metros de la Plaza...

Sujetos roban conocida casa de apuesta a solo metros de la Plaza de Armas de Huaral

La noche del jueves en medio de la fiebre del futbol por el partido de Perú vs Uruguay, alrededor de 3 sujetos habrían ingresado a una conocida casa de apuestas que se encuentra a solo metros de Plaza de Armas de Huaral.

Este establecimiento conocido como «Apuesta Total» ubicado en Benjamín Vizquerra, fue el blanco de la delincuencia durante el jueves, que había recibido gran cantidad de público que llegó para apostar por el partido que se desarrollaba durante la noche.

Como se sabe, este local se encuentra cerca a la plaza de Armas, también a una financiera y al Banco de la Nación.

.

Este robo se habría suscitado exactamente a las 10:30 de la noche, los papeles y cosas que se encontraban dentro del lugar estaban en el piso, ya que estos malhechores armados habrían tirado todo a su paso mientras buscaban el botín.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar para investigar este hecho delictivo.

Nuevamente la inseguridad ciudadana se apodera de Huaral, estos sujetos no respetaron que el local se encontraba a solo metros de la Plaza de Armas de Huaral y cerca a la Comisaría.

 

 

Artículo anteriorHoy viernes 03 continúa la jornada de vacunación para adultos de 34 y 35 años
Artículo siguienteVecinos de los Naturales denunciaron colapso de desagüe dañando sus viviendas en más de tres ocasiones

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here