Inicio Locales Precio del balón de gas se dispara: amas de casa Huaralinas las...

Precio del balón de gas se dispara: amas de casa Huaralinas las más preocupadas

Nuevamente el alza del precio del balón de gas se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que nuevamente el día de hoy se elevó su precio en diferentes distribuidores de Huaral.

Huaralenlinea se pudo comunicar con algunas empresas que se encargan de vender este producto de primera necesidad y nos indicaron que el precio del balón que es utilizado por las familias Huaralinas, ha incrementado su precio.

Algunos de ellos informaron que el balón incrementó su precio en s/2 , s/3 y hasta s/4 , dependiendo la marca que usan algunas familias.

Esta situación pone en alerta a las familias, quienes se encuentran preocupadas nuevamente, ya que el balón de gas es indispensable para poder realizar los platillos que se sirven en cada mesa.


Como se recuerda, hace unas semanas aproximadamente el Ministerio de Energía y Minas informó que el precio del balón de gas bajaría, en promedio, a 39 soles debido a la inclusión de este producto (gas licuado de petróleo -GLP) en el Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC).

Sin embargo, esta situación preocupa a muchas familias quienes no solo afrontan el alza del precio del balón de gas , sino también de varios productos que conforman la canasta básica familiar.

 

Deja un comentario