Inicio ACTUALIDAD Deporte Perú vs Uruguay : dónde ver el partido de Eliminatorias que se...

Perú vs Uruguay : dónde ver el partido de Eliminatorias que se jugará este jueves

Este jueves se enfrentan Perú vs Ecuador en Lima por al fecha 9 de Eliminatorias Qatar 2022 y disputarán tres puntos que permitirán meterse en la zona de clasificación al próximo mundial.

Los goleadores históricos Luis Suárez y Edinson Cavani y el defensa Sebastián Coates no jugarán con Uruguay en la triple fecha. Según informó la noche del domingo la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF), “de acuerdo a la situación de público conocimiento que se ha producido para los jugadores provenientes de Inglaterra, ha decidido cancelar la convocatoria del futbolista Edinson Cavani”, de 34 años, segundo máximo goleador histórico de la Celeste con 53 tantos.

Dónde ver Uruguay vs. Perú


El partido de Uruguay vs. Perú será transmitido por los canales internacionales de VTV, Directv Sports y Tenfield Play. Por otra parte, en Perú, las señales que emitirán el cotejo son Latina TV y Movistar Deportes.

Suárez, de 34 años, máximo anotador de la Celeste con 64 tantos, anotó un gol para el Aleti este domingo en el empate 2-2 con Villarreal a los 56 minutos y poco después fue reemplazado y apareció en el banco de suplentes del Wanda Metropolitano, en Madrid, con un hielo en la rodilla afectada.

Perú vs. Uruguay: horarios

Perú, Colombia, Ecuador: 20:00 horas

Bolivia, Paraguay, Venezuela: 21:00 horas

Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 22:00 horas

Francia, Italia, Francia, Alemania: 03:00 horas (viernes 03 de setiembre)

Deja un comentario