Inicio Locales Paciente denunció discriminación por parte de los trabajadores del Policlínico «SAKURA»

Paciente denunció discriminación por parte de los trabajadores del Policlínico «SAKURA»

Una paciente denunció un acto de discriminación por parte de trabajadores del Policlínico «SAKURA»

De acuerdo a la información brindada por la denunciante, ella alegó que días antes había llegado al establecimiento de salud para poder atenderse y se habría quejado por atención de aquel día, pues el médico se habría demorado en aquella oportunidad más de dos horas, pero fue superado ese incidente.

Sin embargo, esta vez que fue a atenderse nuevamente pero fue retirada del establecimiento, los trabajadores le habrían comunicado que era retirada del lugar por la queja que ella habría hecho en la ocasión pasada.


La señora indicó que ella se ha estado atendiendo pues es paciente post covid-19 y por esa razón toda su información se encuentra en el Policlínico.

Por otro lado, la Dra. Taype Directora de este Policlínico «Sakura», indicó que la señora no habría respetado su turno para poder recibir la atención en el establecimiento.

Y además indicó que la paciente habría tenido una mala reacción y por esa razón se le habría retirado del lugar. Además indicó que no sería la primera vez que la persona comete este tipo de actos.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional del Perú para poder tomar las versiones de ambas partes.

La ciudadana finalmente indicó que procederá a denunciar al policlínico a INDECOPI por lo ocurrido.

 

Deja un comentario