Inicio PORTADA Tragedia en Matucana: un total de 33 personas perdieron la vida en...

Tragedia en Matucana: un total de 33 personas perdieron la vida en fatídico accidente

El accidente de un bus de transporte interprovincial dejó, al menos, 33 muertos. El accidente se registró en la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central, en Matucana.

El coronel PNP Manuel Lozada, jefe de Policía de Carreteras, confirmó que la cifra de fallecidos subió, y es que el personal de rescate encontró más cadáveres en el segundo nivel del ómnibus.

El accidente del bus de la empresa interprovincial León Express habría dejado al menos 20 personas heridas, los más graves fueron trasladadas al hospital de Chosica por las unidades de emergencia.

En medio de la consternación por la tragedia en Matucana, ha trascendido que un sobreviviente perdió su pierna tras el despiste del bus. Hasta el momento la cifra de fallecidos por el terrible percance, se ubica en 33.


Familiares esperan que empresa de transportes se responsabilice por el trágico accidente

El fatal accidente dejó al menos 33 fallecidos y alrededor de 20 heridos. La unidad de transporte interprovincial se estrelló y cayó a un barranco en la Carretera Central cuando se dirigía desde Huánuco a Lima.

El bus viajaba desde la ciudad de Huánuco a Lima cuando se accidentó a la altura del kilómetro 72 de la carretera central la madrugada del último martes.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas (Sutran) informó a través de un comunicado que el vehículo accidentado circulaba a 94 km/h en un tramo en el que la velocidad máxima permitida era de 35 km/h.

Deja un comentario