Inicio ACTUALIDAD Destacados Padre llora y pide justicia por su familia fallecida «He perdido a...

Padre llora y pide justicia por su familia fallecida «He perdido a mi esposa y a mi hijo de 5 años»

¡Lamentable! Luis Miguel González es el padre de familia que llegó al lugar del accidente de la empresa León Express donde uno de sus vehículos se precipitó por un abismo de una altura de 100 metros en la Carretera Central en Matucana.

González fue al lugar porque en el bus se encontraba su hijo de cinco años y su esposa. Tenía la esperanza de encontrarlos con vida, sin embargo, tras pasar las horas la PNP lo trasladó hacia la zona donde se encontraban las víctimas del bus.

Relacionado

Tragedia en Matucana: se eleva a 21 fallecidos tras el despiste de ómnibus interprovincial

Es así que con el “corazón en la mano” pudo reconocer los cuerpos de su menor hijo y su esposa. Entre lágrimas exigió justicia y que le caiga todo el peso de la ley a la empresa del bus León Express, que según la Sutran, iba a toda velocidad.

Padre reveló cómo sobrevivió al accidente de la Carretera Central
Caso como el de González se repite entre los deudos del accidente. Otro caso es de Raúl Ojeda Porras, quién pudo salir ileso junto a sus dos hijos, pero su esposa falleció en el accidente.

Más información

Tragedia en Matucana: un total de 33 personas perdieron la vida en fatídico accidente


“Venían de Huánuco. Mi sobrina estaba estudiando odontología en Huánuco. Su esposo es ingeniero y trabaja en Lima. De la empresa nadie se ha acercado, hasta ahorita, nadie. Mi hermano está bien felizmente y a mi sobrino ya lo llevaron a la casa», contó Paul Ojeda

Otro testimonio desgarrador es del hijo mayor de Eduardo Vilca Papas (53) quién contó que su padre había ido de visita a su natal Choras. «Él está a viniendo para trabajar en Pucusana, él tiene su casita allá. Iba y venía. Tiene cuatro hijos. Me enteré por las noticias, dijeron el bus de las 8:30 pm y me movilicé para acá», contó su hijo Miguel Ángel Vilca Beteta (30).

La hermana de Sergio Estela Salas, Jenny Estela Salas, volvía de Pachitea (Huánuco) cuando libró la muerte tras la volcadura del bus. Fue llevaba al hospital de Chosica, donde permanece estable. Sin embargo, su hija Lucero Albornoz Estela (4) murió tras el despiste.

«Escuché que los sobrevivientes dijeron que estaba yendo a velocidad. Creo que la empresa tiene que ser consciente, tiene que hacerse cargo, de todos los gastos, tendrá que responder».

Deja un comentario