Inicio Locales Hallan droga acondicionada dentro de huevos que iban a ser ingresados al...

Hallan droga acondicionada dentro de huevos que iban a ser ingresados al penal de Aucallama

¡Increíble! Un sujeto pretendió ingresar droga al penal de Aucallama, nada más y nada menos que dentro de 100 huevos.
Este singular hecho ocurrió el día de ayer martes por la mañana, en el penal de Aucallama, este sujeto había acondicionado la droga muy bien dentro del alimento, pero no contó que iba a ser detectado por los agentes de seguridad de dicho penal.
Los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), realizaron una minuciosa inspección hallando estas sustancias prohibidas.
El hecho se registró cuando uno de los agentes tomó uno de los huevos, lo rompió y descubrió que en el interior había una sustancia verduzca, dándose con la sorpresa que era marihuana.
Luego se procedió a revisar los demás, encontrando dentro de 100 huevos la ilegal sustancia. El detenido fue identificado como José Palacios  (68), quien llevaba la mercadería, declaró al personal del INPE que el producto estaba destinado para el interno Jhon Ramos.
El INPE suspendió el permiso de trabajo de dicho reo e inició las investigaciones.
El personal penitenciario comunicó del hecho al Ministerio Público y a la comisaría de Aucallama-Huaral, por lo que se hicieron presentes los policías para efectuar las diligencias de ley y llevar al intervenido a la dependencia policial.

Deja un comentario