Inicio ACTUALIDAD ¡Llegó el Capitán! Paolo Guerrero está en Lima para jugar partidos con...

¡Llegó el Capitán! Paolo Guerrero está en Lima para jugar partidos con la Selección Peruana

El delantero del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, llegó a Lima para ponerse a órdenes de Ricardo Gareca de cara a la fecha triple de las Eliminatorias a Qatar 2022.

El artillero peruano aseguró que se siente muy bien y ya dejó atrás su lesión. Si bien dijo que aún no ha jugado 90 minutos completos en su club, está listo para vestir la bicolor.

Te puede interesar

Lapadula llegó al Perú y usuarios lo reciben con mensajes de cariño y memes


Desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Paolo Guerrero sostuvo que la selección no es solo un jugador, sino que todos los convocados son importantes.

El capitán de la Selección Peruana considera que la baja de Edinson Cavani y Luis Suárez en el equipo charrúa, no hace favorita a la bicolor y tampoco nos pone en ventaja. “En el fútbol no hay favoritos. Va ser difícil enfrentar a Uruguay”, comentó.

La noche de ayer también llegaron a la capital Yoshimar Yotún y Raúl Ruidíaz, procedentes de México y Estados Unidos, respectivamente.

Artículo anteriorMinistro de Trabajo Iber Maraví anunció que puso su cargo a disposición
Artículo siguienteKeiko Fujimori: Poder Judicial inicia hoy control de acusación que la enfrenta a más de 30 años de prisión

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here