Inicio PORTADA Chavarría: «Más inversiones en vías a zonas turísticas para la Región Lima»

Chavarría: «Más inversiones en vías a zonas turísticas para la Región Lima»

Esta tarde, la Provincia de Huaral recibió al presidente del Consejo de Ministro Guido Bellido y el titular del Mincetur Roberto Sánchez, en Huaral, para el lanzamiento del programa “El Perú es sus Regiones”; en ese importante lanzamiento estuvo presente el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria se sumó a esta iniciativa del Gobierno Central, enfocada a potenciar los atractivos turísticos de la región Lima.

Chavarría Oria aprovechó la oportunidad para pedir al Ejecutivo destinar inversiones en el mejoramiento de vías que dirigen a los maravillosos y seductores lugares que posee las nueve provincias, con la finalidad de ponerlos en valor.


“El objetivo es reactivar la economía, mediante el impulso de la ´Industria sin Chimeneas´; un sector bastante afectado por la pandemia del Covid-19. Las acciones deben estar orientadas a un crecimiento inclusivo, sin descuidar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad”, enfatizó la máxima autoridad regional.

Como parte de esta actividad, el Gobernador Regional entregó al premier y al ministro de Turismo el libro “La Otra Gran Lima”; así como una réplica del Balcón de Huaura, que fue tallada por artesanos de la ciudad de Huacho. En este evento, también, participó la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo Jessica Peralta Soto y autoridades provinciales.

Deja un comentario