Inicio Locales Falleció Tomiii 11, el niño youtuber que conquistó a millones de usuarios...

Falleció Tomiii 11, el niño youtuber que conquistó a millones de usuarios en internet

Este 30 de agosto quedará marcado como uno de los días más tristes para la historia de YouTube y es que durante esta jornada se confirmó el fallecimiento de Tomás Blanch, el niño youtuber que conquistó muchos corazones llamado Tomiii 11.

La noticia del fallecimiento del pequeño fue dada a conocer por Meganoticias, un medio de comunicación de Chile que tuvo acceso a personas cercanas al menor quienes confirmaron su deceso.

Como se recuerda, desde marzo último, Tomiii 11 empezó su carrera como youtuber, publicando videos sobre él hablando de temas variados y jugando el popular Minecraft. Gracias a las redes sociales, el caso se hizo viral y alcanzó superar la barrera del millón de suscriptores en un solo día. Hasta el cierre de esta nota, Tomiii 11 tiene más de 8,43 millones de seguidores en su canal oficial en Youtube.


Además, Tomiii 11 alcanzó logros como el “Youtuber del año” en la Copihue de Oro, así como una victoria en la categoría de “Mejor cuenta de Youtube” en los Giga Awards.

Cuando el niño alcanzó el millón de suscriptores los usuarios comenzaron a pedir a YouTube que le enviara a Tomi su placa como reconocimiento. Fue en junio cuando la recibió y subió una imagen a Instagram con su galardón. El mensaje que compartió en la red social decía:

«Gracias papus, me acaba de llegar la placa de oro, la gane gracias a ustedes, los quiero mucho»

En declaraciones a la prensa chilena, Alejandro Blanch, tío de Tomiii 11, señaló: “Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube. Ha sido muy conmovedor”.

Artículo anteriorLapadula llegó al Perú y usuarios lo reciben con mensajes de cariño y memes
Artículo siguienteMinistro de Trabajo Iber Maraví anunció que puso su cargo a disposición

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here