Inicio Locales Cayó presunto asesino de «Edith» quien fue asesinada tras resistirse al robo...

Cayó presunto asesino de «Edith» quien fue asesinada tras resistirse al robo de su teléfono

¡Por Fin! Despúes de un largo trabajo de investigación,se logró la captura del presunto asesino de la menor «Edith» de tan solo 13 años de edad, quien fue asesinada el pasado 23 de julio en la Urbanización Fonavi en Chancay.

Los detectives de Homicidios lograron ubicar a este joven quien es menor de edad en el sur, en casa de un familiar, mientras estaba escondido.

Más información

Asesinan a menor de 13 años tras resistirse al robo de su celular en Fonavi-Chancay

De acuerdo al estudio psicológico practicado al joven, presenta diversos rasgos psicológicos y tiene un patrón de conducta poco sociable, así se mostró el menor de J.V. -17- quien fue detenido a solicitud de una orden judicial de Chancay.

Los detectives del Equipo Especial de Homicidios – Dirincri, tras apresarlo en inmediaciones de la plaza de Punta Hermosa, este se mostró desafiante y hasta encaró a uno de los agentes.

Relacionado

Vuela alto pequeña Edith : Que la inseguridad, no siga cobrando más vidas


De acuerdo a fuentes confiables, el detenido dijo «no recordar nada» de aquel trágico día y que estaba bajo los efectos del alcohol y otros .

Cabe indicar, que el detenido será trasladado a un centro reclusorio para menores mientras duren las investigaciones del sonado caso qué conmocionó por el salvajismo en agravio de una menor de 13 años.

Dan el último adiós a la pequeña “Edith”, menor que fue asesinada en Chancay

En tanto, la población de Chancay a través de las redes sociales, saludaron la labor del 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐫𝐧𝐥 𝐏𝐍𝐏, 𝐕í𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐫𝐞𝐝𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 por el esclarecimiento y detención del acusado de este hecho de sangre.

Deja un comentario