Inicio Locales ¡Lo Último! Asesinan a hombre de varios disparos en la Calle Angélica...

¡Lo Último! Asesinan a hombre de varios disparos en la Calle Angélica Morales

Esta mañana, fue asesinado un hombre de varios disparos por sujetos que llegaron en una moto lineal en el sector de Angélica Morales.

Este hecho sangriento ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana, el hombre se habría estado desplazando por la zona cuando llegaron estos sujetos y le propinaron varios disparos quitándole la vida.

La víctima conocida como «COCO» de 42 años de edad, habría fallecido al instante por la cantidad de disparos propinados.


La moto lineal en la que llegaron estas personas, quedó abandonada y se habrían ido corriendo del lugar. Este hecho de sangre ocurrió a plena luz del día y que ha conmocionado a la población Huaralina.

Metros antes de la zona del crimen donde se encontró el cuerpo de la víctima, se halló la moto lineal usada en el asesinato era robada. De acuerdo a la información brindada por la PNP, la moto era robada y el propietario había puesto la denuncia .

Se han encontrado más de 15 casquillos de bala en el lugar, la Policía Nacional ya se encuentra realizando su trabajo y ha acordonado toda la zona para realizar las investigaciones del caso.

 

Deja un comentario