Inicio Locales Clausuran evento que se desarrollaba dentro de un conocido local con gran...

Clausuran evento que se desarrollaba dentro de un conocido local con gran presencia de personas

El día de ayer domingo por la tarde, se desarrolló un evento con la presencia de conocidos cómicos ambulantes, quienes llegaron a alegrar a los Huaralinos, sin embargo, este fue clausurado por fiscalización.

Este show se venía anunciando durante varias semanas atrás, sin embargo, fue intervenido y clausurado alegando que no contaban con la documentación necesaria para realizar este tipo de reuniones.

De acuerdo a la información, los vecinos se habrían quedado por la bulla y también por que no habrían guardado los protocolos de bioseguridad para poder realizar esta presentación.


Si bien es cierto, el promotor del evento debió cumplir con todo lo establecido ya que nos encontramos en tiempos de pandemia y ahora el temor es evitar la llegada de la tercera ola, por la aglomeración de las personas.

Sin embargo, esta situación pone en el ojo de la tormenta a la Municipalidad de Huaral debido a que muchos establecimientos vienen funcionando todos los fines de semana con total normalidad, sin ningún tipo de molestia, muchos de ellos tienen fachada de bares y terminan funcionando hasta pasadas horas de la noche, fuera del toque de queda establecido.

Esto ha causado que las personas reclamen y eleven su voz de protesta, ya que los miembros de fiscalización no estarían siendo equitativos y solo estarían viendo una sola parte de las fiestas que se realizan.

 

 

Deja un comentario