Inicio ACTUALIDAD Miniferias que organiza la Municipalidad no justifican el caos vehicular que originan...

Miniferias que organiza la Municipalidad no justifican el caos vehicular que originan en Huaral

Una vez más, se ha organizado este fin de semana una miniferia, cerrando la Av. Andrés Mármol de Huaral. Esto ha dado origen a la protesta de un gran sector de la población, primero porque las voceadas ferias solo implican la colocación de 2 o 3 puestos de venta de los productos a expender y segundo, porque el cierre de esa transitada vía, ocasiona un caos vehicular a la Av. Cahuas, la Av. Tupac Amaru, al ingreso y salida del Parque Libertad y por último el intenso tráfico de los vehículos que vienen de la parte norte: Fonavi, Retes, La Quincha, La Querencia, Tupac, Huacho Chico, etc.


Peor si se cierra un fin de semana, como en esta oportunidad, pues es la única vía de salida de los restaurantes que reciben la visita de turistas a Huaral.

Por esta razón, son muchos los ciudadanos que piden a la autoridad municipal y principalmente a los funcionarios que tienen que ver con estos eventos, que los ubiquen en un lugar más estratégico, donde no ocasionen molestias y sobre todo que se organicen ferias auténticas que resulten beneficiosas a la población “y no 2 o 3 puestitos que al parecer solo sirven para justificar el trabajo de alguien”, expresó un mortificado ciudadano.

Deja un comentario