Inicio ACTUALIDAD Destacados Consejero Quispe Galván viene siendo investigado por presunto alquiler de maquinarias del...

Consejero Quispe Galván viene siendo investigado por presunto alquiler de maquinarias del GOREL

La Consejera Mariapía Canales conforma la Comisión Especial N° 066 del Consejo Regional, para investigar los presuntos malos manejos o uso indebido de las maquinarias del Gobierno Regional, referidos al alquiler que se habría hecho a la provincia de Yauyos con intervención del Consejero Regional Jesús Antonio Quispe Galván.

Ella señaló tajantemente: “Lamentablemente la investigación compromete a un Consejero Regional y por eso no estamos bien vistos por la parte ejecutiva del Consejo Regional, pero estamos cansados que nos metan en el mismo saco. Yo estoy con la población desde el inicio de mi gestión y no tratando de conseguir beneficios personales. Si hay o no irregularidades serán el resultado de las investigaciones”.


Dijo que ya las partes involucradas han hecho sus descargos y los ciudadanos de Yauyos, que son los denunciantes, han presentado sus pruebas al Asesor de Comisiones, que es el encargado de la investigación, para al final emitir un dictamen.

Manifestó que está de por medio, la integridad de los consejeros, pues no pueden ellos obtener beneficios ilícitos y además, las maquinarias deben ser utilizadas equitativamente en todas las provincias de la Región.

Deja un comentario