Inicio Locales ¿Buscas un balón de gas cómodo en Huaral? aquí te mostramos cómo...

¿Buscas un balón de gas cómodo en Huaral? aquí te mostramos cómo hacerlo

Ante el alza de este producto tan importante en el hogar de los Huaralinos, Osinergmin recomienda utilizar el aplicativo Facilito Balón de Gas, para que de esta manera puedas buscar el balón más barato para tu hogar.

Este aplicativo se encuentra disponible de forma gratuita para celulares Android y iPhone y se puede descargar de forma sencilla para conocer dónde comprar balones de gas a precios más cómodos.

¿Qué muestra el aplicativo?

Osinergmin informó que el aplicativo muestra de manera clara los locales próximos a la ubicación del usuario y destaca los que ofrecen los mejores precios.

.

Según información actualizada de Facilito Balón de Gas, hay varios locales que venden balones de gas de 10 kilogramos que va desde 44 soles.

Pero para facilidad del usuario se puede escoger visualizar los establecimientos en una lista ordenada por precios o en un mapa donde resaltará en verde el balón más económico y en rojo el más caro.

¿Si no tengo un celular smartphone?

Pueden acceder a la información de Facilito en los teléfonos 219-3410 (Lima) y 0800-41800 (línea gratuita provincias), o en la página web www.facilito.gob.pe.

Facilito Balón de Gas es una herramienta útil, fácil de usar, y que empodera a la ciudadanía. Permite escoger la forma de pago y la marca preferida de balón de gas.

 

 

Artículo anteriorLa Autoridad Local del Agua(ALA) invita a todos los usuarios a participar en las elecciones de este domingo 22
Artículo siguienteVacuna Pfizer perdería eficacia más rápido que AstraZeneca ante variante delta, según estudio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here