Inicio Locales Empresas de mototaxis se suman al alza de tarifas: algunos cobran como...

Empresas de mototaxis se suman al alza de tarifas: algunos cobran como precio mínimo s/2.50 y otros s/3.00

¡Golpe al bolsillo Huaralino! No es un secreto a voces que la subida de los productos viene afectando a todos los hogares del Perú sin importar a que clase pertenezca, más por el hecho muchos de los productos son de la canasta básica familiar.

De acuerdo a un seguimiento realizado por Huaralenlinea, el sector que ha sido duramente golpeado en Huaral, son los mototaxistas que realizan este trabajo a diario, quienes sufren el alza del combustible y hoy le suman el incremento de los productos básicos que se necesitan en casa.

Es entendible la subida de los precios de sus tarifas, debido al incremento de las cosas y a la baja demanda que esto conlleva.


 El único medio de transporte en Huaral que tiene más cantidad de trabajadores son las mototaxis, quienes antes de la pandemia cobraran s/2.00 el precio mínimo de un viaje en su vehículo y un poco más por la distancia, sin embargo, ahora el precio mínimo es de s/2.50 mientras que otros cobran s/3.00. a más.

Huaralenlinea pudo constatar que la subida de este servicio ha ido incrementado poco a poco y de esta manera más asociaciones se han ido sumando a esta medida.

Muchas empresas han optado por colocar un aviso dentro de sus mototaxis avisando a los Huaralinos antes de tomar este servicio, de esta manera dejan a elección de la persona si la persona desea subirse a la mototaxi.

Por esa razón, Huaralenlinea lanza esta pregunta ¿Como vienen tomando los Huaralinos que usan a diario este servicio el incremento de la tarifa?

 

 

 

Deja un comentario