Inicio PORTADA Huacho: Sujeto de 44 años llevó a su pareja para dar a...

Huacho: Sujeto de 44 años llevó a su pareja para dar a luz y quedó detenido por ser una menor de 13 años

¡Para no creer! Una menor de 13 años de edad llegó acompañada de un sujeto con dolores de parto hasta el Hospital Regional de Huacho, las personas que los atendieron pensaron que se trataba de un padre con una hija, pero grande fue la sorpresa cuando se percataron que eran pareja.

El hombre fue identificado como Alberto Berrrospi Chaupi de 44 años, quien aseguró que era su pareja sentimental, las enfermeras del nosocomio se quedaron sorprendidas ante el horrendo hecho.

Inmediatamente fue apresado por la policía en el Hospital Regional, aunque el aseguraba que ambos llevaban una relación de dos años. Tal versión fue corroborada por la menor de iniciales P.P.M. De inmediato, se dio aviso a la policía de Huacho que llegó y detuvo al pedófilo.


 

Según información policial, la adolescente llegó hace más de dos años a Huacho desde Iquitos por motivos de trabajo. Con engaños, el hombre la acogió en su casa y la convirtió en su pareja, confirmando que tuvo relaciones sexuales con ella desde que tenía 11 años.

El sujeto fue trasladado a la comisaría para ser procesado por delito de libertad sexual modalidad de violación sexual contra menor de edad.

En tanto, presunto agresor Alberto Berrospi, permanece detenido a fin de establecer como habría captado a la menor natural de Iquitos.

La menor se encuentra a la espera de su familia.

 

 

Deja un comentario