Inicio Locales Consejo Regional aprueba obra por impuestos para Santa Cruz de Andamarca (Riego...

Consejo Regional aprueba obra por impuestos para Santa Cruz de Andamarca (Riego Tecnificado)

Una importante obra que beneficiará a la Comunidad de Santa Cruz de Andamarca de Huaral y que hace un año atrás diera a conocer el Noticiero de «Ya Noticias» emitido también Huaralenlinea Tv Canal 45 , fue aprobada por unanimidad por el Consejo Regional.

Se aprobó la priorización del proyecto: Creación del servicio de agua a nivel parcelario con sistema de riego tecnificado en la Comunidad Campesina de Santa Cruz de Andamarca, por un monto de más de 5 millones 300 mil soles 279 soles.

Relacionado

Sesión del Consejo Regional verá el tema de inversión para riego tecnificado en Sta. Cruz de Andamarca (Huaral)

Este proyecto, que tuvo el respaldo del Consejero Regional Jorge Arrieta Camacho y del propio Gobernador Regional, Ricardo Chavarría Oria, contará con la inversión de la empresa Trevali, por el mecanismo de obras por impuestos, en las que la iniciativa privada realiza proyectos de inversión pública que no cuentan con presupuesto central.


El Consejero Jorge Arrieta señaló que se trata del primer proyecto de riego tecnificado para una provincia alto andina y que debe servir de ejemplo para que se realice en otras provincias, por la misma modalidad.

Artículo anteriorLunahuaná recibió el sello «SAFE TRAVELS» que lo coloca como destino seguro y saludable
Artículo siguienteUnión Huaral lidera la fase 2 al empatar 2 – 2 con Santa Rosa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here