Inicio Locales Parque de la Libertad convertido en un estacionamiento, parqueo y mercado a...

Parque de la Libertad convertido en un estacionamiento, parqueo y mercado a vista de la Municipalidad

Los vecinos del Parque de la Libertad, denunciaron que están cansados que su parque haya sido convertido en un estacionamiento, paradero de autos y botadero de basura.

Ellos indicaron que este parque, que antes era usado por los colegios que se encuentran a los alrededores como cancha para hacer ejercicios, jugar y realizar educación física, y que hoy es tomado por personas causando incomodidad a los vecinos.

El malestar causado es porque, los autos que van hacia Lima y los carros que llevan hacia Chancay, están desde las 6:00 a.m. tomando todo el parque como parqueo privado, impidiendo el pase de los vecinos.


Asimismo, también se quejaron por la cantidad de basura que termina durante las noches, tapers de comida, bolsas, botellas de agua, gaseosa y demás desechos, que hacen que este parque termine con su brillo que tenía antes.

Mientras que por la noche, señalaron que personas llegan en sus autos para libar licor, mientras que otros llegan para fumar, ocasionando que los que viven cerca, no puedan ingresar a jugar o pasear al parque, por temor a ser asaltados y por el fuerte olor que se respira en el ambiente.

Por otro lado, el parque también es utilizado como mercado de comida, ya que personas se instalan en dicho lugar para vender sus alimentos, dejando luego todo el parque lleno de basura con todos los productos que ellos reparten, indicaron los denunciantes.

Por esa razón, los vecinos hicieron un llamado a la Municipalidad de Huaral para que tome cartas en el asunto y trate de hablar con ambas empresas, sobre su estadía en el parque y las responsabilidades que tienen al estar ahí.

Deja un comentario