Inicio PORTADA Lunahuaná recibió el sello «SAFE TRAVELS» que lo coloca como destino seguro...

Lunahuaná recibió el sello «SAFE TRAVELS» que lo coloca como destino seguro y saludable

El destino turístico de Lunahuaná recibió el esperado Sello Internacional “Safe Travels” que lo certifica como un lugar seguro y saludable por cumplir con los protocolos establecidos de bioseguridad ante el contexto del Covid-19, reconociéndolo como un sitio apto para la visitantes nacionales y extranjeros.

Este importante reconocimiento fue otorgado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) al Gobierno Regional de Lima en presencia de las autoridades locales tras un acto protocolar efectuado en la provincia de Cañete.


Dicho distintivo internacional tiene la garantía del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC) y bajo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, el “Destino Turístico Seguro de Lunahuaná”, involucra a los sectores público y privado para la vigilancia, prevención y control del Covid-19

Al acto de entrega, participaron el gerente general del Gore Lima, Carlos Chuquipoma y la directora regional de Comercio Exterior y Turismo, Jessica Peralta quienes coincidieron en señalar que con este otorgamiento se reimpulsará la reactivación del turismo del sur chico.

Se precisa que los recursos atractivos comprenden el pueblo de Lunahuaná, el Sitio Arqueológico Incahuasi, Bodega de la Cruz, Los Reyes, Hijos del Sol, Santa María; entre otros.

Deja un comentario