Inicio Locales ELECCIONES DE LA JUNTA DE USUARIOS: este próximo 22 de agosto se...

ELECCIONES DE LA JUNTA DE USUARIOS: este próximo 22 de agosto se elegirá al nuevo presidente – Martha Morales

La Presidenta del Comité Electoral de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay – Huaral, Martha Morales conversó con Huaralenlinea, para comentar sobre las próximas elecciones que se llevarán a cabo el domingo 22 de agosto.

La encargada indicó que 2 listas son las que se han presentado para la presidencia de la Junta de Usuarios y 11 juntas que vienen participando y que hasta que momento todo se viene desarrollando de una manera tranquila.

Te puede interesar

Presidente de la Junta de Usuarios pide a la ANA que todos participen en las elecciones de agosto


Contó para Huaralenlinea, que están difundiendo toda la información sobre el proceso electoral en varios medios de comunicación, para de esta manera todos los usuarios estén enterados sobre estas votaciones.

Por otro lado, contó que son 1433 usuarios que se encuentran hábiles y que elegirán al nuevo presidente el 22 de agosto, a pesar que son 8900 que pertenecen a la Junta de Usuarios.

Más información

Solo la sexta parte de usuarios, elegiran la nueva directiva de la Junta de Usuarios de Huaral

Los usuarios, no votarían por tema de falta pagos con el tema del agua, muchos de ellos tuvieron una fecha limite para poder cancelar todo, sin embargo, no lo hicieron por esa razón no votarán.

Las elecciones se llevarán a cabo el día domingo 22 de agosto, y tendrá como sede cada local de la junta , debido al tema de la pandemia, asimismo, indicó que solicitarán apoyo a la ONPE para que este proceso marche con total transparencia.

 

 

Deja un comentario