Inicio Locales Malos ciudadanos arrojan su basura a solo metros de la Plaza de...

Malos ciudadanos arrojan su basura a solo metros de la Plaza de Armas de Huaral 

En un recorrido nocturno realizado por Huaralenlinea, se pudo constatar la cantidad de basura que adorna algunas de las calles que se encuentran cerca a la Plaza de Armas de Huaral.

Confirmando que existen malos ciudadanos que no respetan horarios y solo arrojan la basura, esparciéndola en las veredas y pistas.

Las calles en las que se pudo encontrar estos desechos fueron la Calle derecha, Calle Morales Bermúdez , el boulevard, la avenida solar, siendo puntos de acopio de basura.

Si bien es cierto la autoridad de turno se encarga de velar por la limpieza de las calles, pero existen Huaralinos que no tienen valores y solo arrojan la basura en horarios  que no está establecido sacarla.


En diferentes provincias y distritos del Perú, arrojar basura está penado con multas, de esta manera las personas toman conciencia antes de arrojar un empaque, bolsas o diferentes objetos que solo se encargan de contaminar la ciudad.

La Provincia de Huaral es punto turístico de norte chico, a diario llegan personas de diferentes rincones del Perú para turistear, conocer y comer la deliciosa gastronomía que presenta la Capital de la Agricultura.

Pero, ¿Qué pasa cuando los mismo ciudadanos emprendedores, son los mismos que ensucian, malogran y dan una imagen negativa de la ciudad?

Es indispensable que las personas cuiden de Huaral porque es el hogar de todos, además las autoridades de turno deberían de tomar con más interés este asunto, Huaral lleno de basura estaría dando mal aspecto a los visitantes.

 

Deja un comentario