Inicio ACTUALIDAD Congresista Darwin Espinoza: “Nuestro país no necesita otra crisis política más”

Congresista Darwin Espinoza: “Nuestro país no necesita otra crisis política más”

El congresista Darwin Espinoza, por Acción Popular, de la Región Ancash, estuvo de visita en Huaral, en un evento desarrollado por su partido.

Preguntado por Huaralenlinea sobre el ambiente que se vive en el actual Congreso de la República, señaló que si bien ellos consideran la nominación del Premier como una provocación del gobierno, por tratarse de una persona con cuestionamientos. Sin embargo, dijo “Vamos a actuar en forma inteligente, poniendo los paños fríos para que prevalezca la democracia y el estado de derecho”.

También dijo que el voto de confianza se analizará después de la exposición del Primer Ministro, para luego tomar la mejor decisión posible. Que se espera asuma posiciones adecuadas respecto a los problemas de salud y reactivación económica.


Y que lo mismo sucederá con cada uno de los otros ministros, para darles o no la confianza. “Hay factores que alborotan el ambiente político, y eso repercute en la economía del país. Por eso lo mejor es poner tranquilidad para que todo se estabilice y se puedan tomar las mejores decisiones”.

Agregó que no se debe censurar al Premier antes de escucharlo o antes de saber qué es lo que planea hacer para el país, “Eso me parece un tanto tendencioso y confrontacional. En la actual situación, nuestro país no necesita otra crisis política más, porque ya hemos tenido dos muy cercanas”, expresó.

Deja un comentario