Inicio Locales Ciudadano denunció que paso de cebra pintado por la Municipalidad desapareció de...

Ciudadano denunció que paso de cebra pintado por la Municipalidad desapareció de un día para otro

Un vecino Huaralino realizó una fuerte denuncia contra la Municipalidad Provincial de Huaral, luego de observar que el paso de cebra o paso peatonal que fue pintado una noche antes, ya se había borrado.

El vecino, grabó una noche antes que trabajadores mandados por la Municipalidad se encontraban pintando este paso, exactamente entre la calle derecha y 28 de julio y para sorpresa de él, se acercó al otro día y encontró este pase desgastado.

El ciudadano denunció que se estaría utilizando productos de baja calidad, por esa razón, no estaría aguantando la pintura y desaparecería en cuestión de horas.


Asimismo, en otro lugar ubicado en la Plaza de Armas, se puede apreciar una situación similar, las cuales habían sido pintadas para recibir el aniversario del Bicentenario de Huaral, sin embargo, en menos de un mes ya no se encuentra.

Cabe resaltar que estas líneas transversales se utilizan en cruces para indicar el lugar, antes del cual, los vehículo deben detenerse; y para demarcar áreas destinadas al cruce de peatones o de bicicletas.

La Municipalidad de Huaral, tiene que tomar cartas en el asunto, debido a la falta de estas franjas podría ocasionar graves accidentes automovilísticos, en los que se podría perder la vida de los peatones.

 

Deja un comentario