Inicio Locales Noris Maguiña respalda candidatura de Edmundo del Águila a la Sec. Gral....

Noris Maguiña respalda candidatura de Edmundo del Águila a la Sec. Gral. de Acción Popular

La conocida militante de Acción Popular de la Provincia de Huaral, Obstetra Noris Maguiña, estuvo presente en la entrega de la réplica de la Lampa de Oro a Huaral y contó que en una ocasión anterior, la Lampa fue entregada, pero se perdió, por lo que se procedió a hacer una réplica, para que Huaral siga manteniendo ese galardón.

“Siempre don Fernando Belaunde, identificaba a un pueblo por su esfuerzo y pujanza y los premiaba a manera de estímulo y así hacía que trabaje el gobierno y el pueblo, por eso se llamaba cooperación popular, y en su humildad siempre decía:


´El pueblo lo hizo´, para que se sigan esforzando en obtener más premios”, expresó. También dijo a Huaralenlinea, que “en esta importante reunión partidaria, estamos apoyando la candidatura del Ing. Edmundo Del Águila Morote, para ser el próximo Secretario Nacional del partido”.

Indicó que La Lampa de Oro, formará parte de la historia de Huaral, porque tiene el significado de ser un reconocimiento de que Huaral es un pueblo esforzado, trabajador y pujante.

Artículo anteriorTecho Propio 2021: Entérate aquí cómo acceder al bono de S/ 38 500 para comprar una casa
Artículo siguienteLa OMS inicia ensayos con tres nuevos posibles tratamientos contra la COVID-19

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here