Inicio Locales Desafortunada intervención del alcalde de Huaral al recibir «La Lampa de oro»...

Desafortunada intervención del alcalde de Huaral al recibir «La Lampa de oro» (VIDEO)

El alcalde huaralino, lejos de destacar y agradecer el significado que tiene el haber recepcionado el galardón simbólico que otorga el partido Acción Popular y haciendo gala que sus ideas no coinciden con las del actual gobierno.

Primeramente, agradeció y confesó innecesariamente, que «..es de una réplica que hace años, el Partido Acción Popular entregó a la Municipalidad, pero que lamentablemente, por descuido o no sé por qué … se perdió».

VIDEO

Luego expresó que vivimos «…Una democracia que lamentablemente ha sido mal orientada en estos últimos años, lo cual ha conllevado a lo que tenemos en estos últimos días, estamos como se dice en términos náuticos… al garete, y tenemos que enderezar este barco».


Luego señaló: «No pertenezco a ningún partido político. Siempre he sido independiente. En mis años de estudiante, siempre nos involucran con partidos que supuestamente defienden al pueblo, es decir con los de la izquierda, pero me vi decepcionado de aquellos que decían defender al pueblo y luchaban contra el imperialismo, pero cuando fuimos titulados, fueron los primeros que consursaban a puestos de cargos internacionales y nacionales. ¿Dónde estaba la defensa del pueblo?… Se olvidaron.

Por eso decidí no pertenecer a ningún partido, pero siempre he admirado la entereza que tuvo el presidente Fernando Belaunde Terry, luego de haber caminado pueblo por pueblo. Eso es lo que también emulé cuando he ingresado a esta alcaldía. he caminado por todos los pueblos y comunidades y la victoria fue contundente. Eso es lo que tenemos que hacer, para que el pueblo crea en sus autoridades», finalizó.

Deja un comentario