Inicio ACTUALIDAD Susy Díaz fue criticada por sus expresiones machistas contra víctima de violencia...

Susy Díaz fue criticada por sus expresiones machistas contra víctima de violencia de género

La excongresista Susy Díaz se volvió tendencia en Twitter por poner en duda una denuncia de violencia de género presuntamente cometida por su expareja Walter Obregón.

Susy Díaz se presentó en el set de Magaly TV, la firme el miércoles 4 de agosto para comentar el caso de su expareja Walter Obregón, quien fue detenido en la Comisaría de Huarmey por el delito de violencia física y psicológica en agravio de Iris Castillo, pareja del empresario.

Lejos de solidarizarse con la víctima, la excongresista emitió una serie de frases machistas culpabilizando a la agraviada de lo sucedido, motivo por el que fue duramente criticada en las redes sociales. Usuarios en Twitter expresaron su rechazo hacia las declaraciones de la excongresista y exigieron que el agresor reciba la sanción correspondiente.


“Susy Díaz mostrándose cero empática con la víctima, acusándola de mentirosa y repitiendo ‘¿Dónde está el ojo reventado?’, encima dijo que seguro le tiene envidia. No sé por qué, pero me sorprende mucho, tía Susy”, “Justificando con total descaro que su ex haya sido violento y demostrando cero empatía por una víctima de violencia. No tiene vergüenza de justificar a un agresor. Hoy puede ser un golpe, Susy, mañana puede ser una peruana menos. No mereces nada”, “Mostró su verdadera careta de machista y apañadora. Qué horror”, señalaron algunos de los cibernautas.

 

 

Deja un comentario