Inicio ACTUALIDAD Vladimir Cerrón recorrió hospital de EsSalud con comitiva y personas lo insultan...

Vladimir Cerrón recorrió hospital de EsSalud con comitiva y personas lo insultan (VIDEO)

Elsentenciado exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón fue captado recorriendo un hospital del Seguro Social de Salud (EsSalud), acompañado de una comitiva, y recibió el insulto de un ciudadano que grabó con su celular.

“Cómo va a ser ministro, no puede ser ministro, no puede ser nada acá, sinvergüenza. Sáquenlo, afuera. ‘Mald”·$”’, se salió con su gusto”, se le escucha decir a la persona que registró el momento con su móvil.

Ante esto, el excongresista de la República Franco Salinas usó su cuenta de Twitter para pedir explicaciones al fundador del partido político Perú Libre y quién lo autorizó para recorrer el centro médico.

¿Qué dijo Fiorella Molinelli?

La presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli fue consultada sobre el sentenciado exgobernador regional y afirmó que recién había tomado conocimiento y que será la primera en pedir información del porqué recorría el hospital.

“El video ha llegado justo cuando estaba esperando la entrevista, seré la primera en pedir información al respecto. Me he enterado aquí de ese video”, contestó en Panorama.

Deja un comentario