Inicio PORTADA Ministro de Educación Juan Cadillo León : egresado de la Universidad JFSC...

Ministro de Educación Juan Cadillo León : egresado de la Universidad JFSC de Huacho

Hace unos días, juró el nuevo Gabinete Ministerial de Pedro Castillo, para sorpresa de muchas personas, dentro de este nuevo equipo se encuentra un egresado de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión.

Es el flamante Ministro de Educación, Juan Raúl Cadillo León, considerado entre los cincuenta mejores maestros del mundo, según The Global Teacher Prize 2017

Cadillo León es docente de educación primaria e ingeniero de sistemas. Tiene una experiencia de más de 20 años como profesor de escuela y además ha desarrollado proyectos de innovación para mejorar las diversas competencias con los niños.


La Universidad de Huacho, José Faustino Sánchez Carrión envió un saludo especial al nuevo titular del Minedu, tras designación.

“Saludamos a Juan Raúl Cadillo León egresado de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática de esta casa superior de estudios por su designación como ministro de Educación”.

Artículo anteriorGobernador Ricardo Chavarría participó del I encuentro de los pueblos originarios de Latinoamérica en Caral
Artículo siguienteHuaura: Motociclista pierde la vida tras ser embestido por automóvil en plena Panamericana Norte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here