Inicio Locales Personal de Salud protestó por la designación del nuevo director del Hospital...

Personal de Salud protestó por la designación del nuevo director del Hospital de Chancay

Esta mañana, el cuerpo médico del Hospital de Chancay, protestó por la designación del nuevo Director del Hospital de Chancay.

Médicos y enfermeros con pancartas en mano, hicieron un plantón pacifico dentro del nosocomio Chancayano, quejándose por la designación del Doctor Eduardo Paredes como el nuevo director ejecutivo, alegando que el no habría trabajado durante la pandemia.

En algunas pancartas se pudo observar, frases como:

Oxigeno para todos , Designación de director Idóneo , Hospital de Chancay Dignidad, Respeto para el personal de Salud, Implementación de equipos.

Para reforzar esta protesta, también realizaron algunas arengas diciendo:

¿Dónde estaba el Director de nuestro Hospital? en su casa y trabajando y de forma particular.


Asimismo, llamaron Director a dedo colocado políticamente al doctor Eduardo Paredes, tras asumir el nuevo cargo que fue designado por la Dirección Regional de Salud.

Por otro lado, el cuerpo médico indicó mediante gritos que el nuevo director no los escucha y solo se encarga de escribir sus nombres para luego tomar represalias contra ellos.

También, que afirmaron que no reconocen al doctor como el nuevo director del Hospital, ya que no estuvo trabajando durante el tiempo de pandemia, debido a que estuvo enfermo y pidió licencia.

«Hemos agotado todos los medios de comunicación y hasta ahora no recibimos ninguna respuesta»

«No tenemos monitores, no tenemos un tomógrafo , falta equipar Shock Trauma» fueron algunas de las frases que arengaba el personal de Salud.

 

Deja un comentario