Inicio ACTUALIDAD Fiscalía incluyó a Vladimir Cerrón en la investigación por Los Dinámicos del...

Fiscalía incluyó a Vladimir Cerrón en la investigación por Los Dinámicos del Centro

La fiscal Bonnie Bautista del Segundo Despacho Provincial de la Fiscalía Anticorrupción de Junín amplió la investigación preparatoria del caso “Los Dinámicos del Centro” en contra del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas.

Al también exgobernador regional de Junín se le imputan la comisión de los presuntos delitos de organización criminal y tráfico de influencias en agravio del Estado. Asimismo, se dispuso que se establezca un plazo de 36 meses para la investigación.

Según consta en el documento, Cerrón deberá acudir al despacho fiscal de Bautista el 26 de agosto del 2021 a las 9:30 de la mañana o el 31 de agosto como segunda y última citación.


Como se recuerda, “Los Dinámicos del Centro” es una presunta organización criminal que operaba otorgando licencias de conducir de forma irregular. Entre los implicados están exfuncionarios de la Dirección Regional de Transportes de Junín, así como Arturo Cárdenas Tovar, hombre de confianza del líder del partido del lápiz y Guido Bellido, quien aparece en un audio junto a Tovar coordinando la “colecta” de los afiliados a Perú Libre a fin de pagar la caución de Cerrón, estimada en s/. 850, 000.

Deja un comentario