Inicio Locales Cierran locales nocturnos que no cumplían con disposiciones sanitarias en Huaral

Cierran locales nocturnos que no cumplían con disposiciones sanitarias en Huaral

¿Hasta cuando será? Luego de varias quejas de ciudadanos, quienes denunciaban en reiteradas ocasiones el funcionamiento de locales nocturnos pasado el horario de toque de queda.

La Municipalidad de Huaral, cerró temporalmente varios locales nocturnos que funcionaban sin cumplir con las medidas sanitarias establecidas.

Este cierre, se dio durante el desarrollo de las fiestas patrias, debido a que estos lugares funcionaban sin el permiso correspondiente, poniendo en peligro la vida de los ciudadanos, ya que aún nos encontramos en pandemia.


Los locales cerrados temporalmente fueron, CASA VIEJA ubicado en el parque libertad, GRAÑA Y PACHIA ubicado en Huando y el LOCAL SAFARI ubicado en las Casuarinas.

La Municipalidad, advirtió que en caso que el establecimiento haga caso omiso a la clausura realizada, ellos procederán a la denuncia penal correspondiente: por desobediencia y/o desacato a las disposiciones municipales aplicadas, conforme lo establece la Ordenanza Municipal N° 023-2017-MPH.

Por otro lado, pidió a la población Huaralina no asistir a eventos sociales y/o retornar a su vivienda antes del toque de queda.

Deja un comentario