Inicio ACTUALIDAD Gian Luca Lapadula conmovió en redes sociales con mensaje por el Bicentenario...

Gian Luca Lapadula conmovió en redes sociales con mensaje por el Bicentenario del Perú

Gianluca Lapadula siempre da mucho de qué hablar, pero en esta ocasión no se debe a su desempeño dentro de una cancha de fútbol, sino a sus emotivas palabras en referencia a las celebraciones del Bicentenario en el Perú. El jugador se ha hecho viral y muchos peruanos han compartido su mensaje a través de redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, Lapadula habló sobre su mamá y la cultura peruana que le heredó desde muy pequeño, un relato familiar que hizo que sus seguidores caigan conmovidos:
«Mi madre salió del Perú muy joven, pero el Perú jamás salió de ella, y así en ese ambiente yo crecí. Ahora he podido vivir en carne propia lo que significa ser peruano, y es hermoso. FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS, FELIZ BICENTENARIO PERÚ!», escribió «El Bambino».


Los usuarios elogiaron a Lapadula, pues consideran que su mensaje transmite mucha calidez y cariño hacia su segundo país, el cual lo ha recibido de buena forma y que siempre celebra sus notables actuaciones en la selección absoluta de fútbol.

Asimismo, hay muchos mensajes de fans que esperan ver pronto de vuelta al delantero, quien ha sido una de las figuras más destacadas del equipo de Ricardo Gareca, durante la última Copa América 2021.

Deja un comentario