Inicio Locales Familiar de menor asesinada en Chancay pide al Presidente Castillo renunciar al...

Familiar de menor asesinada en Chancay pide al Presidente Castillo renunciar al «Pacto de San José»

«Este 28 de Julio no celebraré la victoria Pedro Castillo. Este 28, estaré de luto»

Así inician las palabras del hermano de la pequeña Edith, la menor de 13 años de edad que fue asesinada a sangre fría por un sujeto que aún no es capturado.

Rubén Flores, dedicó unas emotivas palabras a su hermana que fue asesinada el último viernes por la noche, en la urbanización Fonavi a manos de un delincuente que quiso llevarse su celular.


«Uno de mis más grandes amores de la vida llamada Edith Flores Calderón una niña hermosa, un ángel de Dios de tan solo 13 años de edad falleció a causa de un robo.
Fue apuñalada cruel y salvaje mente en el corazón solo para robarle el celular.»
Más Información
Dentro de su extenso mensaje, contó lo sucedido con su pequeña hermana y lo difícil que fue verla en el piso después de ocurrido el hecho.
Pido al futuro presidente Pedro Castillo que cuando asuma el cargo, «Renuncie al contrato de San José». Una vida no se recupera quitándole a otra la suya.
Relacionado
Pidió justicia para la pequeña y pidió a Pedro Castillo, que cuando asuma el cargo de Presidente de la República renuncie al pacto de San José, para así hacer pagar al asesino de su hija.
Además pidió difundir su noticia para que de esta manera llegue el mensaje a Castillo, quien asumirá el cargo como mandatario, este 28 de julio.

 

 

 

 

Deja un comentario