Inicio Locales Cerrón hace “anuncios”: afirma que Salaverry fue invitado a dirigir transferencia del...

Cerrón hace “anuncios”: afirma que Salaverry fue invitado a dirigir transferencia del Ministerio de Vivienda

A pesar que el presidente electo Pedro Castillo reafirmara en reiteradas ocasiones que mantendría cierta distancia entre su gestión y Vladimir Cerrón, anoche el fundador de Perú Libre apareció haciendo “anuncios” ante diversos medios de prensa.

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, confirmó que el excandidato presidencial Daniel Salaverry forma parte del equipo de transferencia de gobierno de Pedro Castillo, y que se está encargando del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

“Daniel Salaverry es un invitado del presidente para que encabece la transferencia de la cartera de Vivienda”, declaró Cerrón, en diálogo con la prensa, tras reunirse con el profesor cajamarquino en su vivienda ubicada en Breña.

Pero eso no fue todo, Cerrón Rojas también se refirió al exparlamentario Roger Nájar, de quien dijo que “es la propuesta para el premierato del Gobierno”.

Al ser consultado por los medios de prensa sobre los rumores que se están propagando sobre el tema, Cerrón indicó que Roger Nájar es la alternativa más ideal para que asuma la Presidencia del Consejo de Ministros.

Deja un comentario