Inicio Locales Dirigente Silvia Dorador protesta por denuncia de difamación del alcalde Uribe

Dirigente Silvia Dorador protesta por denuncia de difamación del alcalde Uribe

La conocida dirigente Silvia Dorador Gonzales, publicó el texto: “Y no podrán callarme”, en respuesta a la demanda por difamación interpuesta por el alcalde Jaime Uribe, en su contra.

“Levantar mi voz de protesta, opinar en contra de esta gestión, resulta que ahora es delito para el señor Alcalde Jaime Uribe quien interpuso una denuncia en mi contra por difamación, porque dice que mi persona lo difama en redes sociales, quien ya no sólo denuncia a regidores sino también ahora pretende callar al pueblo.

Sepa Ud. que cuando opino lo hago a voz propia o porque es la voz de otros dirigentes y vecinos, de lo que vemos y pasamos como huaralinos. Hablo al Alcalde, al funcionario, al servidor público que recibe un sueldo, por llevar la administración de mi Municipio.


Pregunto : ¿Les fastidia que hable del proyecto viable para la construcción de reservorios de agua y que no sabemos por qué no es prioridad ? …les molesta que hable de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales paralizado o de la inseguridad Ciudadana y las 4 cámaras?, del desmadre que hay en el centro de Huaral ?…o de la contaminación, el Botadero Municipal? o del desperdicio de presupuesto dizque mejorando nuestros parques…mientras otros lugares no tienen agua, desagüe ni pistas ni veredas …o la salud..y otros temas más….”.

Por favor no pretendan intimidar a ésta dirigente decepcionada e indignada de esta pésima gestión y no me voy a cansar de expresar y luchar por mi tierra, duela a quien le duela y pese a quien le pese, termina diciendo.

Deja un comentario