Inicio Locales Vecinos de la avenida Perú denunciaron que calles son usadas como urinarios...

Vecinos de la avenida Perú denunciaron que calles son usadas como urinarios por transportistas

Los vecinos que viven cerca al Parque de la Libertad y la avenida Perú denunciaron que están cansados que los transportistas que trabajan llevando pasajeros para Chancay, usen las calles como urinario, pues el olor es nauseabundo.

Asimismo, mostraron su malestar debido a que usan las calles como paradero y ensucian toda la vereda apoderándose de ellas, impidiendo en muchas ocasiones el paso de los transeúntes.


 

Por otro lado, indicaron que los colectivos no son los únicos que se paran en la avenida Perú, en el parque de la libertad sucede una situación similar, los autos que llevan pasajeros a Lima y los trompos también hacen lo mismo, apoderándose de casi todo el espacio del lugar.

Esto debido a que no cuenta con un paradero formal para poder estacionar los vehículos y por esa razón , en muchos casos ensucian las calles.

Los vecinos pidieron a las autoridades de turno que solucionen esta situación, debido a que es desagradable pasar por la avenida Perú y encontrarse con ese olor tan fuerte y además que se encuentra cerca a la plaza centenario y cerca a los establecimientos de comida rápida de funcionan en el lugar.

 

 

Artículo anteriorAcatan paro de 48 horas por alza de precios diversos gremios en el Cusco
Artículo siguienteLa velocidad máxima de los vehículos en Huaral por las avenidas será de 50 km/h y en las calles 30 km/h 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here