Inicio ACTUALIDAD Francisco Sagasti tendrá una reunión esta tarde con Pedro Castillo en Palacio...

Francisco Sagasti tendrá una reunión esta tarde con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

El presidente Francisco Sagasti recibirá este miércoles al presidente electo, Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno, informó el área de prensa de Presidencia.

La reunión se realizará a partir de las 4:00 p.m. y según la agenda en la reunión se conversará sobre el proceso de transferencia y temas de interés nacional.

Se espera que el encuentro se realice en privado sin acceso a la prensa.

El último lunes, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamó a Pedro Castillo Terrones como presidente electo de la República para el período 2021-2026, 45 días después de la segunda vuelta presidencial.


En la víspera, Francisco Sagasti, había invitado a Pedro Castillo a una reunión en Palacio de Gobierno.  En entrevista con la Agencia Andina, el mandatario comentó que la noche del lunes lo lamó por teléfono para expresarle su felicitación, tras la proclamación del JNE.

“Ayer lo llamé, en la noche, para darle mi felicitación (…) tuvimos un diálogo muy cordial; lo invité a Palacio (de Gobierno), lo invité a mi casa, para conversar lo más pronto posible, indicando que somos muy conscientes que el tiempo que vamos a tener será muy corto (para la transferencia de gobierno)”, expresó.

Artículo anteriorChicho “El niño de los temblores” cumple 23 años: conoce la historia del santo de Ica
Artículo siguienteInauguran nuevo canal de regadío en Saume-Aucallama

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here